VICTORIA REGIA II

Ramón García 565

Un edificio residencial ubicado en la calle Ramón García, dentro del barrio Villa Sarita de la Ciudad de Posadas, entre la calle Hernández y la Av. Sargento Cabral, límite con el barrio Aguacates. Una de áreas más emblemáticas de la ciudad por su carácter residencial, seguro, y tranquilo.

Victoria Regia II busca resolver las necesidades de habitabilidad actuales, donde Confort y Calidad son lo más importante, potenciados por la Tranquilidad del barrio.
 

El edificio está conformado por Planta baja y tres pisos accesibles por ascensor y escalera, con 11 cómodos departamentos de dos dormitorios ubicados desde el primero al tercer piso, y 1 departamento amplio de 1 dormitorio en el tercer piso, cada departamento cuenta con su propia cochera en Planta Baja.

Todos los departamentos cuentan con la sala de estar y el dormitorio principal climatizados, una amplia cocina con conexión para lavarropas, y cómoda cochera en Planta Baja. Las unidades ubicadas al frente del edificio poseen un generoso balcón.

Tecnología El edificio es realizado recurriendo a la tecnología de vanguardia desde su concepción. Incorporando prestaciones de confort a la vida cotidiana.
 

La iluminación del edificio es completamente en tecnología LED de muy bajo consumo.


Las terminaciones de cada detalle fueron estudiadas cuidadosamente, recurriendo a los mejores productos disponibles en el mercado, como lo son sus pisos pulidos y los revestimientos en granito negro de su fachada.

* Las imágenes e ilustraciones poseen carácter exclusivamente promocional, meramente ilustrativos del emprendimiento, al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble. Medidas y superficies aproximadas se ajustaran según el proyecto definitivo

Visítenos en nuestras oficinas: Ramón García 599 (Posadas, Misiones) 

Haga su consulta al: (0376) 4135491 o al Mail: contacto@victoriaregia.com.ar